Parecía que se había tranquilizado el choque en la recta final de la primera parte, tras un inicio brutal tanto del Sevilla FC como de la Real Sociedad. Cuatro goles marcaron entre los dos equipos antes del minuto 15. El equipo de Julen Lopetegui consiguió adormecer el partido y disfrutar de posesiones más largas. Atacaba por ambas bandas y en una entrada por la derecha, Joan Jordán se coló en el área. Cortó inicialmente el esférico el defensor donostiarra Sagnan. El rebote, sin embargo, lo agarró del nuevo el sevillista y esta vez el central blanquiazul golpeó la pierna de Jordán en lugar del esférico.
Fue penalti. Pero no fue señalado. En directo, el colegiado Alberola Rojas, que estaba bien situado, pareció tapado justo en el momento del impacto. Además, Jordán exageró enormemente su caída y esto sí fue visto por el árbitro. La jugada siguió. El balón tardó tanto en detenerse que desde la sala de videoarbitraje no avisaron de nada a Alberola Rojas.
Cuando las imágenes fueron repetidas en la televisión se vio que Sagnan impactó en la pierna derecha de Jordán. Este pudo seguir y tardó medio segundo en dejarse caer. Una jugada que genera debate sobre si entra o no en el protocolo de actuación del VAR, que sólo debe interceder cuando se trata de un error claro y manifiesto del colegiado de campo. ¿Lo era? A cámara lenta, sí. Sin embargo, la propia exageración del sevillista y ver a Alberola Rojas bien colocado empujó a los árbitros de la sala VAR a no tomar partido. La jugada fue muy protestada por Julen Lopetegui desde la banda.
Y del robo que sufrimos en Cadiz cuando visitasteis el Carranza ? eso si que fue un robo anda iros a ...........
Hay un penalti del Sevilla que no pita,que le da en la mano a Jordán
Hay un penalti del Sevilla que no pita,que le da en la mano a Jordán
Eso a cualquier jugador del Madrid o el Barza, le pita penalti el árbitro, el Var y la madre que los pario...