El Sevilla FC y la UE Olot han alcanzado un acuerdo para la incorporación al Sevilla Atlético de Lluís Aspar Mayà. El central gerundense cumple el próximo 25 de febrero 21 años y llega para ayudar al equipo a consolidar la permanencia.
Formado en los escalafones inferiores del club olotense, su salto al primer equipo llegó con apenas 17 años. Desde entonces ha acumulado un total de 39 partidos en Segunda B. Este curso no ha tenido mucha regularidad y solo ha participado en cuatro encuentros, aunque espera recuperar su mejor versión en el filial.
Aspar, que lucirá el dorsal 3, aterrizó a última hora de este jueves en la capital andaluza. Este mismo viernes pasó el pertinente reconocimiento médico antes de firmar su contrato con la entidad nervionense.
Su puesta de largo podría llegar en el presente fin de semana. Este sábado está previsto que se ejercite por primera vez con sus nuevos compañeros, de cara al primer partido de 2021 en el Estadio Jesús Navas, que les medirá al Recreativo Granada este domingo a las 11.30 horas.