La salida de Carlos Fernández del Sevilla puede ser una realidad en las próximas horas. Su desvinculación está supeditada a Willian José, cuya viaje a la Premier League es inminente. Era inevitable que en la rueda de prensa de Inamol Alguacil, una de las primeras preguntas fuese encaminada a conocer la opinión del técnico al respecto. "Las negociaciones están avanzadas tanto con Willian José como con Carlos", dijo al respecto ante los medios.
No quiso mojarse más. Es su forma de ver las cosas hasta que todo no esté cerrado. Pero sí dejo claro que los acuerdos entre clubes y con los jugadores están muy avanzados. Tanto que Willian José, por ejemplo, no estará este sábado citado para el duelo ante el Betis. "Perdemos a Willy para mañana, pero vamos a esperar a que todo esté solucionado y podamos valorarlo", explicó Imanol.
El Wolverhampton de la Premier League será su destino y todo está a la espera de un permiso de trabajo para partir, tal y como adelantó ElDesmarque. "En el tema de Willi hay que ser precavidos. Las negociaciones están avanzadas tanto Willy como Carlos. Vamos a ser precavidos. No quiero hacer valoraciones hasta que no esté hecho", reiteró.
Todo hace indicar que su sustituto será Carlos Fernández, que también ha estado en la agenda de otros tantos clubes. Desde muchos sectores ya dan por hecho su fichaje por la Real, aunque como dice Imanol, falta la confirmación. El técnico añade también que las negociaciones están muy avanzadas a escasos días de que se cierre el mercado de invierno.