La llegada del Papu Gómez al Sevilla FC ha desatado la euforia de la afición sevillista. El talentoso jugador argentino es un inesperado refuerzo invernal y los hinchas nervionenses disfrutan de unos momentos siempre bonitos en toda afición: la llegada de un fichaje. Quien lo ha llevado hasta el Sánchez-Pizjuán no es otro que Monchi. El director deportivo, además, sabe como nadie cómo respira la hinchada del Sevilla. Y no le gusta tanta euforia. Menos aún en la víspera de un importante encuentro en la Copa del Rey. Por ello ha lanzado un mensaje en las redes sociales: "Centrémonos en lo más importante, mañana jugamos un partido de octavos de final de la Copa. ¡Queremos la Copa!".
Pero su mensaje tenía una lectura semioculta. Había tachado conscientemente las palabras 'octavos de' para resaltar que la importancia del Sevilla-Valencia de este miércoles es la de una auténtica final. Estas declaraciones van en consonancia con las palabras que Julen Lopetegui ha pronunciado este martes en la conferencia de prensa previa al choque, calificando así el encuentro, como una "final". La Copa es a partido únido hasta la ronda de semifinales, como en la campaña pasada.
𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲́𝗺𝗼𝗻𝗼𝘀 en lo más importante, mañana jugamos 𝘂𝗻 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 d̶̶e̶ ̶o̶̶c̶̶t̶̶a̶̶v̶̶o̶̶s̶ 𝗱𝗲 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹 de 𝗖𝗼𝗽𝗮.
¡¡¡Queremos la Copa!!!!
̶ pic.twitter.com/RAWV1WlVsL— Monchi (@leonsfdo) January 26, 2021
La publicación de Monchi en twitter iba a acompañada de una imagen de los jugadores haciendo piña justo antes de un partido de esta temporada. Otro aderezo para su llamada a filas al sevillismo. Algo parecido hizo antes del derbi frente al Real Betis, cuando recordó que la humildad y el trabajo era el secreto en el que se fundamentaba la competitividad del Sevilla. Monchi sabe perfectamente cómo respira la gente y que no hay que desviar la atención de la visita del Valencia CF ni un ápice.
El Valencia estara pendiente de la liga en la que esta a un paso de meterse en el lio para no descender solo esta a 3 puntos, saldra con el equipo B que ni eso tiene, el Sevilla deberia salir con suplentes para dedicarnos a ganar la liga, hoy otra goleada un 4-0 me apunto
Al Valencia, sólo le queda el nombre, y ustedes la FLOR EN EL CULO, SALUDAD AL PANDA Y AL MAMAERO.Y sin gastarnos un duro. A PARLA.