Este jueves Papu Gómez ha sido presentado como nuevo jugador del Sevilla FC. El mediapunta argentino aterrizó el martes en la capital hispalense, ya conoce a la plantilla y sabe lo que es pisar el Sánchez-Pizjuán vestido de corto. Afronta ahora un proyecto exigente, con el que busca repetir los éxitos que ha conseguido durante los últimos años en la Atalanta.
Papu Gómez, que en febrero cumple 33 años, espera mantener en Nervión el gran nivel que ha llevado a la Atalanta al escaparate del fútbol europeo. Como capitán de la DEA ha acumulado 252 partidos, donde ha destapado su faceta goleadora, con 59 tantos y 71 asistencias. El argentino había entrado en conflicto con el entrenador de la Atalanta y su salida del equipo es la mejor forma de solucionar sus problemas.
Un estandarte en Bérgamo, que convirtió a un pequeño club italiano en uno de los referentes europeos por su atrevido y atractivo juego. Alejandro Darío, el Papu, ha dejado huella en la DEA y este jueves el Estadio Atleti Azzurri d'Italia amanecía repleto de pancartas de la Curva Nord, los tifosi de la Atalanta. "7 largos campeonatos, lindos, intensos y honrados. Gracias Papu", rezaba la despedida de los hinchas transalpinos.