El Sevilla FC se mide a la SD Éibar este sábado a las 14.00h. En el equipo armero militan dos jóvenes canteranos del cuadro hispalense: Bryan Gil y Pozo. Ambos están cedidos a las órdenes de Mendilíbar y sus temporadas no pasan desapercibidas. Lopetegui ha valorado positivamente el trabajo de ambos y hace una premonición muy optimista sobre Bryan Gil. El barbateño es una de las revelaciones de LaLiga.
"Pozo y Bryan están jugando mucho y están teniendo un crecimiento importante. No tengo ninguna duda de que van a formar parte del Sevilla del futuro y concretamente Bryan, que creo que puede marcar una época en el Sevilla. Son dos grandes jugadores", afirmaba el vasco.
En cuanto al fichaje del Papu Gómez, Lopetegui confirma que viajará a Éibar. "Papu Gómez ha llegado hace tres días y lleva tiempo sin competir. Esperemos que coja la forma lo más rápido posible y que nos pueda ayudar lo antes posible. Cuando decidamos que salga de inicio decidiremos dónde puede jugar. No importa tanto el dónde y si el cómo. Es un jugador que nos puede aportar mucho. Nadie viene a quitarle el puesto a nadie. Todo el mundo viene a ayudar. Desde que ha llegado Rakitic lo que ha hecho es trabajar muchísimo y ayudar al equipo, estamos encantados con su aportación". destacaba el entrenador del Sevilla.
En cuanto al partido frente al cuadro armero, Lopetegui sabe que será un partido complicado. "Estamos muy ilusionados. Con el poco tiempo que hemos tenido, 64 horas, ante un rival que lleva toda la semana preparando el partido. Queremos ser capaces de hacerles frente. Todo lo demás no nos interesa para nada", apuntaba Lopetegui.