Es Noticia

El deseo del Ajax con Idrissi

Oussama Idrissi se va a marchar cedido al Ajax de Amsterdam si nada lo impide, principalmente porque el futbolista no termina de verse en el Sevilla FC. Su adaptación estuvo muy condicionada por la lesión que con la que aterrizó en la capital de Andalucía  y eso unido al buen ritmo del equipo no le ha favorecido. Ahora, el marroquí regresa al país donde destacó para acumular minutos, recuperar la forma y su fútbol, y volverse a sentir futbolista.

En todo este proceso, el deseo del jugador ha sido importante. No obstante, el Sevilla también ha puesto condiciones y una de ellas era articular una cesión con fecha de vuelta. El Ajax ha intentado tener una opción de compra por Idrissi y se ha encontrado con la negativa del Sevilla.

Idrissi, entrenando con el Sevilla (Foto: SFC).

Verano 2021

La salida de Idrissi, según ha podido contrastar ElDesmarque, no corresponde a un deseo explícito de Julen Lopetegui. "Sé que están hablando, pero todavía no está hecho del todo. Él ha decidido intentar buscar una opción en la que pueda acumular más minutos. Es cierto que Idrissi llegó lesionado y que ha tenido pocas apariciones. Él ha decidido intentar buscar una opción en la que pueda acumular más minutos", comentaba el técnico en la mañana de este lunes.

Si consigue cuajar una buena segunda mitad de la temporada y regresa al Sevilla, la banda izquierda del equipo hispalense tendría en esa posición a Ocampos, Munir (otra posibilidad), Bryan Gil e Idrissi. El club le tiene especial fe al canterano y, sino sale nuevamente cedido, el barbateño se quedará en el Sevilla para tener un papel protagonista. Eso no significa que tenga un puesto asegurado en el once, pero sí que la intención del futbolista es tener más importancia que la que pudo tener Carlos Fernández, por ejemplo, en esta última primera vuelta. La situación de Idrissi volverá a evaluarse el próximo verano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar