En la mañana de este lunes se ha viralizado un tuit del speaker del Sevilla FC, que además trabaja cubriendo la actualidad hispalense en medios como SFC Radio y que contenía una historia tan emotiva como desgarradora. Sin embargo, da muestras, como él mismo dice, de "lo que es el Sevilla FC".
Tras el fallecimiento del padre de un amigo a causa de la Covid-19, Javi Nemo quiso dar el pésame a su familia sin esperar la respuesta que obtendría. En ella, el hijo contaba las circunstancias que había tenido que pasar su padre debido a los efectos del virus y algunas de sus últimas palabras. El pasado domingo lo llamó y "como pudo con el oxígeno", le dijo: "Álvaro, si sigo vivo a las 14h, pásame el enlace del Sevilla para verlo aunque sea por el móvil".
Era José Martínez Rey, accionista y socio del Sevilla FC, que no estaba dispuesto a perderse el partido de su equipo bajo ninguna circunstancia. Tal y como cuenta su hijo en el mismo tuit, fue sedado durante el partido y falleció esa misma noche.
Ayer falleció por COVID el padre de un amigo. Con permiso de la familia, os comparto algo que me ha llegado al corazón: Al darle el pésame, me han recordado, una vez más, lo que es el Sevilla FC. pic.twitter.com/q7lMwtqQbo
— Javi Nemo (@javi_nemo) February 1, 2021
D.E.P. Sevillismo en vena
descanse en paz, gran sevillista
Descanse en paz. Que Dios lo tenga en su seño.Te acompaño el sentimiento sinceramente. ¡ Que gran sevillista se ha ido!
D.E.P. JOSÉ. Enorme sevillismo.