Es Noticia
Ofrecido por

Bufandas, cánticos, banderas... el caluroso recibimiento al Sevilla en Almería

Periodismo es decir lo que no quieren que digas

El Sevilla FC afronta este martes, a las 21.00 horas, una de las citas más importantes de la temporada. Los de Julen Lopetegui buscarán el pase a semifinales de la Copa del Rey frente al Almería, un rival centrado en conseguir el ascenso a Primera División pero que ya sabe lo que es eliminar a dos equipos de LaLiga Santander en esta competición.

Salvo el papel el Sevilla es el claro favorito para pasar de ronda y meterse entre los cuatro mejores del torneo. Una oportunidad que no puede dejar escapar y más viendo las sorpresas que se han producido en toda la Copa. Esta vez el equipo se jugará el pase a semis sin afición, aunque un buen sector de la hinchada quiso dar el último aliento a su equipo.

A la llegada de la plantilla a su hotel de concentración, varias decenas de aficionados se agolparon junto al autobús para dar su particular cariño al equipos. Bufandas, banderas, cánticos... Cualquier cosa valía para impregnar al Sevilla de 'veneno' y mostrarle la importancia que tiene para la entidad estar de nuevo a las puertas de una final. Puedes ver el vídeo completo arriba del cuerpo de texto.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. DESTRIPADOR

    jesus Castro yo por motivos laborales VI curiosamente las DOS PRIMERAS DE LA UEFA WAU..me tocò la primera y la segunda en OLULA DEL RIO....INOLVIDABLE..Y EL TRATO NO PUDO SER MEJOR POR ESO...GRANDE ALMERIA Y SU PUEBLO...A VER SI SUBEN A PRIMERA SE LO MERECEN....FORZA SFC¡¡¡

  2. JOSE

    siendo Sevillista me da muchisima pena en que apenas saluden a gente que "pierde" su tiempo en ir a recibir el equipo, no digo que se paren a firmar o fotos pero solo saludan 4 o 5 , una sonrisa y un hola no les cuesta ningún trabajo

  3. Jesús Castro Navarrete

    Enorme la Peña Sevillista de Almería. Gente muy sana, de gran señorío. Acoge a todos en sus humildes, pero reconfortante local. Allí vi las dos finales consecutivas de UEFA. Inolvidable.