El Sevilla FC ha vuelto este lunes a los entrenamientos para preparar la ida de las semifinales de la Copa del Rey, que se disputa este miércoles a las 21.00 horas en el Sánchez-Pizjuán. Un encuentro en el que Lopetegui no podrá contar con varios de sus estandartes como Acuña y Lucas Ocampos, además de Óscar. Por otro lado, Jesús Navas no entrena a poco más de 48 horas para el partido.
La sesión matinal contó con la especial visita de Juan José Jiménez. El médico del Sevilla FC tuvo una charla dilatada con Julen Lopetegui, probablemente informándole del estado de Lucas Ocampos. Las primeras pruebas radiológicas descartaron daño óseo en el tobillo izquierdo del extremo argentino del Sevilla Lucas Ocampos tras un pisotón del defensor togolés Djené.
Durante este lunes el jugador ha sido sometido a nuevas pruebas para conocer el estado de los ligamentos de su tobillo izquierdo y en las próximas horas se podría arrojar algo más de luz sobre su lesión.
El entrenamiento contó también con la atenta mirada del presidente José Castro, que participó en la charla inicial. De nuevo Jesús Navas fue una de las ausencias destacadas. El capitán aqueja unas molestias en la cadera, que no terminan de cesar, y no entrena a 48 horas del partido. Las otras bajas son las de Acuña y Óscar, aunque este último podría reaparecer en los últimos días.