En las últimas semanas hemos podido ver en varias ocasiones el buen ambiente que reina en los entrenamientos del Sevilla FC. Son frecuentes las risas, los 'pasillitos' e incluso hemos podido descubrir algunos talentos que no conocíamos de los jugadores. Uno de los casos fue el de Munir El Haddadi, que fue cazado por Koundé encestando desde lejos con la cabeza. Sin embargo, al intentar otro reto no ha corrido la misma suerte.
Munir ha tratado de hacer el famoso 'bottle flip challenge' en la sesión de esta mañana, pero tras dos intentos fallidos ha desestimado la opción de seguir intentándolo. Su verdadero talento lo demuestra con la pelota en los pies cada vez que tiene ocasión. Ya estuvo a punto de marcar contra el Almería en Copa del Rey y el pasado sábado abrió la lata ante el Getafe en un encuentro que se pudo haber complicado.
Ante la baja de Ocampos para el próximo mes, como mínimo, Munir es uno de os principales jugadores que puede ir entrando con más asiduidad en las alineaciones del Sevilla FC.
Entre él y Papu Gómez pueden repartirse los minutos en esa parcela del campo. Es probable que el argentino salga de inicio frente al FC Barcelona en la Copa del Rey.
Sin embargo, ante la acumulación de partidos para los hombres de Lopetegui en el próximo mes de competición, es probable que si Munir no es titular en Copa lo sea el sábado ante la SD Huesca. El hispano-marroquí tiene una buena oportunidad de agarrar la camiseta del Sevilla.
Vaya NOTICIÓN!!!!! Era tu primerito día y dices eah por esto mismo y pa casa 🤦♂️
El Desmarque es la vergüenza de la prensa deportiva sevillana, son muy "verdes"....