Lleva sólo un par de semanas en España, pero el Papu Gómez es ya una de las sensaciones del fútbol español. Debutaba en un partido grande este miércoles, en el Sevilla-Barça de la Copa del Rey, y justo antes del inicio se produjo una curiosa anécdota. El árbitro del encuentro, el valenciano Mateu Lahoz, se acercó a saludarle en el túnel de vestuarios.
La conversación fue en tono muy amistoso y simpático. Muy en la línea de la forma de comportarse de Mateu Lahoz en los partidos importantes. El colegiado se muestra siempre muy dialogante con los jugadores, incluso en mitad de los partidos. Y sobre todo cuando sabe que las cámaras de televisión pueden estar apuntándole. Algo le dijo el Papu en el túnel del vestuario que hizo sonreír al trencillas valenciano. El fútbol es de listos y hasta detalles como este pueden influir durante los encuentros.
El Papu fue titular por segunda vez desde que llegó al Sevilla FC. Debutó en la anterior ronda de la Copa del Rey, en Almería. También allí salió desde el inicio. En esta ocasión, la lesión de su compatriota Lucas Ocampos le abrió de par en par las puertas del once inicial. Esta vez el equipo titular puesto en liza por Julen Lopetegui fue el mejor posible, sin rotaciones.
Se le vio claramente el plumero al árbitro, incluso vio un fuera de juego a favor del Barcelona. Todas las tarjetas amarillas para mi Sevilla F.C. Ya está bien!!!!
Cierto es que perjudicó al Sevilla el arbitraje puesto que la tarjeta a Jordan se la tenía que haber sacado a Messi pues fue el quién golpeó en la cara de Jordan. Y la falta a jodí Alba eso sí que es tarjeta pero para el jugador del Barcelona por haberse dejado caer sobre el jugador del Sevilla falseando un penalti.
Cierto es que perjudicó al Sevilla el arbitraje puesto que la tarjeta a Jordan se la tenía que haber sacado a Messi pues fue el quién golpeó en la cara de Jordan. Y la falta a jodí Alba eso sí que es tarjeta pero para el jugador del Barcelona por haberse dejado caer sobre el jugador del Sevilla falseando un penalti.
De acuerdo. Además en la primera parte le perdonó una tarjeta amarilla a Busquests por un agarrón clarísimo al Papu.
Frajorbe dando misa y mostrando la biblia verdadera, no la Soria. TODA LA RAZÓN
Despues tenemos flor y tongo segun los lloros balompie, biriprensa y manqueperder
Pido disculpas, soy betico, lo ciento, tengo 16 años y lo que he visto desde que tengo uso de razon son 21 finales y 10 o no se cuantas copas o titulos tragado, cada titulo, una neurona menos tengo de tanto sufrir y tragar, he de reconocer que el equipo que lleva el nombre de la ciudad nos da un meneo en todo en todos los aspectos, solo me quedara mi medicina, "semo mas socio a 40 pavos el palmerin" ze o habemo quitao ar cebila" "zemo un zentimiento" y de padres a pardillos"
Está claro que quieren otra final entre el Barcelona y el Bilbao
Es mateu la oz que esperas? Si quieres un arbitraje correcto prepara el maletin
si bastante vergonzoso, absolutamente todas las faltas pitadas a Messi, no lo eran. Y ya el posible penalti, es para reírse, es falta d Alba q suelta el brazo y hasta le golpea en la cara. Vergonzoso.
Totalmente de acuerdo Frajorbe, así ha pasado y por desgracia seguirá pasando.
El árbitro perjudicó en muchas ocasiones al Sevilla FC, como la tarjeta a Jordán, cuando fue Messi el que le golpeó en la cara, la tarjeta a Aleix solo por comentarle la jugada, la falta que no fue a Jordi Alba por parte de Suso cuando fue el jugador del Barsa quien se dejó caer hasta desestabilizarlo, la falta de Fernando al borde del área cuando no tocó a Messi, y las múltiples faltas que cometió el Barsa y no las pitó. Aún existe favoritismos en el fútbol español, eso dice muy poco del arbitraje y de la calidad de nuestro fútbol.