Es Noticia

Kasawi, el barbero y talismán de En-Nesyri

Youssef En-Nesyri es uno de los hombres de moda en el Sevilla FC. El delantero marroquí se ha convertido en uno de los máximos artilleros de LaLiga Santander en la presente temporada, y resulta que antes de los partidos tiene una manía que le acompaña desde su etapa en el Málaga. Esa es cortarse el pelo. Para ello, el jugador del Sevilla tiene a Kasawi, a su barbero de confianza.

En declaraciones para los compañeros de Mediaset, Kasawi cuenta que empezó a cortarle el pelo a Alexis Ruano durante su etapa en el Deportivo Alavés y posteriormente a sus compañeros de equipo Zou Feddal y Theo Hernández. 

A partir de ahí ya le contactó En-Nesyri y Kasawi extendió su red de contactos a jugadores como Ontiveros y toda la plantilla de aquel Málaga que militaba en Primera División.

Kasawi, peluquero de En-Nesyri.

El peluquero del delantero del Sevilla confiesa que estuvo con En-Nesyri el día del sorteo de Copa del Rey en el que tocó el FC Barcelona como rival. "Nos los comemos", dijo En-Nesyri a su amigo. "Normalmente, antes de los partidos importantes suelo cortarle el pelo. Hemos hecho mil cosas pero ahora hacemos un peinado algo más serio acorde a la madurez que va tomando con los años", relataba Kasawi.

Ultimamente, el acierto goleador del marroquí es tremendo. Kasawi asegura que está siendo talismán para En-Nesyri. De hecho, las redes sociales muestran una fotografía de ambos antes del partido ante el Cádiz CF.  "Ayer tocaba visita a mi hermano 𝐄𝐋 𝐇𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄 𝐆𝐎𝐋 para dejarle listo para el partido de hoy contra el CADIZ CF. @ennesyri15 un placer atenderte y visitarte siempre hermanito a seguir luchando por tus sueños inshallah". comentaba Kasawi.

Desde hace un tiempo, el barbero y En-Nesyri mantienen una relación contractual. Hasta ahí llega la relación entre el futbolista del Sevilla y Kasawi.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar