Lucas Ocampos estará lesionado como mínimo para el próximo mes con el Sevilla, pero no ha querido perderse el partido entre su equipo y el Barcelona. Con una severa protección en su pierna izquierda y con muletas, el argentino ha acudido al Sánchez-Pizjuán para vivir cerca de sus compañeros las semifinales de al Copa del Rey.
El futbolista ha entrado en el coliseo de Nervión y ha vivido el calentamiento de sus compañeros dese el banquillo local. Ocampos estaba acompañado por José María del Nido Carrasco, Monchi, José Castro y otro de los lesionados: Marcos Acuña.
Gracias a los compañeros de Canal Sur Radio hemos podido ver la entrada de Ocampos en el Sánchez-Pizjuán.
Llegada de Lucas Ocampos @Locampos15 al Sánchez Pizjuan #SevillaFCBarca lo contamos en @CanalSurRadio @canalsur @ElMiradorCSR @elpelotazocsr #CopaDelRey pic.twitter.com/4V3e85pPjK
— Jesús Márquez Pigner (@JesusMarquezz) February 10, 2021
No ha sido el único. Al argentino le ha acompañado Jesús Navas. El palaciego sí podía entrar en el estadio en perfectas condiciones.
Llegada de @JNavas al Sánchez Pizjuan #SevillaFCBarca #CopaDelRey #LaCopaenCanalSurRadio @lagranjugadacsr @CanalSurRadio @canalsur @csurDeportes @elpelotazocsr @jugadasevilla pic.twitter.com/iPvzzZRJwV
— Jesús Márquez Pigner (@JesusMarquezz) February 10, 2021
Las pruebas realizadas al extremo de Quilmes, una vez trasladado el pasado sábado desde el campo a una clínica sevillana para una primera exploración tras la dura entrada del togolés del Getafe Djené Dakonam, revelaron que sufre un "esguince grado II de la sindesmosis anterior y del ligamento peroneo calcáneo del tobillo izquierdo".