El Sevilla Atlético ha conseguido este domingo una nueva victoria de peso al imponerse al Córdoba CF, equipo al que han adelantado en la clasificación de su subgrupo del Grupo IV de la Segunda División B, por lo que se sitúa en el cuarto puesto. Es la cuarta victoria en sus últimos cinco partidos, y de nuevo el goleador fue Iván Romero.
Los de Pablo Alfaro llegaban tras tres partidos sin conseguir la victoria, así que había necesidad entre los blanquiverdes y salieron con la idea de dominar el partido. Sin embargo, con el paso de los minutos los de Paco Gallardo se encontraron más tranquilos, en una primera parte con fases de dominio alterno y alguna ocasión, pocas, para cada equipo.
En la segunda mitad, el Córdoba se quedó con diez por la expulsión de Alberto del Moral, y ahí cambió el partido. A diez minutos del final, Iván Romero marcó de cabeza a la salida de un córner, haciendo el gol que sería el de la victoria. El Córdoba entonces se fue arriba, y tras varios córners a favor y después de que el árbitro alargara un minuto más el tiempo de descuento, Piovaccari envió la pelota arriba y los tres puntos se quedaron en la Carretera de Utrera.
Ficha técnica:
Sevilla Atlético: Alfonso, José Ángel (Carlos Álvarez, minuto 38), Kibamba, Aspar, Pablo Pérez (Juan María, minuto 85), Adri Peral, Pedro Ortiz, Luismi (Simo, minuto 75), Juanlu, Isaac (Casas, minuto 75), Iván (Vacas, minuto 85).
Córdoba CF: Isaac, Djetei, Xavi Molina, Farrando, Alberto Del Moral Saelices, Alberto Rodenas Martinez, Piovaccari, Thierry Rua Moutinho, Arroyo, Mario Ortiz, Berto
Gol: 1-0, m. 79: Iván Romero.
Árbitro: Juan Manuel Ruiz Aguilera, del Comité Andaluz. Amonestó a Ferrando, José Ángel, Piovacari, Pedro Ortiz, Pedro Ortiz, Xavi Molina, Carlos Álvarez, Iván, Willy y Juan María. Expulsó a Alberto del Moral.
Escenario: Estadio Jesús Navas. Sin público.
Ivan necesita empezar antes que de jong
Ya estamos con los mismos puntos que el filial de moda en España según los periodistas del desmarque. Y eso que empezamos mal, pero claro, unos tienen fama y otros escalda la lana.