El Sevilla FC saltó al césped del Estadio Jesús Navas algo más tarde de la hora fijada inicialmente. Julen Lopetegui dirigió el último entrenamiento antes de ofrecer la convocatoria y viajar a Pamplona para encarar el duelo ante Osasuna.
La sesión estuvo apreciada por la atenta, y habitual, mirada del presidente, José Castro, así como del vicepresidente Del Nido Carrasco. Un entrenamiento que estuco marcado por la lluvia y que no tuvo contratiempo alguno. Jules Koundé, que este viernes no entrenó al tener un descanso programado, se ejercitó con normalidad y puede repetir en la titularidad ante Osasuna.
Las dos únicas ausencias siguen siendo las ya conocidas de Lucas Ocampos y Marcos Acuña. Al 'Huevo' aún le resta poco más de un mes, después de la rotura que sufrió en los isquiotibiales. Algo menos le queda, para principios de marzo, al extremo argentino. Ocampos ultima su recuperación del tobillo y se espera que en 10-15 días pueda volver al grupo. Una vez termine la sesión, el técnico comparecerá en sala de prensa y ofrecerá la lista de convocados.