Es Noticia
LaLiga Santander
Osasuna
Jornada 24
0-2
22/02/2021 21:00
Sevilla
0-1: Diego Carlos, min 19;
0-2: De Jong, min 49;

Un asalto que no se puede escapar

Munir celebra su gol ante Osasuna.

El Sevilla se mide ante Osasuna, en el partido que enfrenta a los dos equipos este lunes (21.00h), en tierras navarras. El club hispalense viene de caer ante el Borussia Dortmund en uno de los peores partidos de la temporada y es probable que Lopetegui haga alguna rotación en el once titular, aunque los resultados de los rivales directos han sido favorables y, de ganar, se colocaría tercero por delante del FC Barcelona.

No obstante, la base del equipo debe ser bastante reconocible teniendo en cuenta que el Sevilla no tendrá partido entre semana tras LaLiga.

En la portería, Bono es un fijo. En la zaga, es posible que haya alguna rotación. Koundé no entrenó este pasado viernes (sí lo hizo el sábado) y ha acumulado muchos minutos desde que fue baja por coronavirus. Con Acuña lesionado y Navas entrando poco a poco, no hay que descartar que haya alguna novedad en la línea de cuatro. Es posible que Sergi Gómez entre en la pareja de centrales y Koundé descanse.

Óliver, En-Nesyri y Escudero, en el entrenamiento del Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).

En el centro del campo, Óliver puede ser una de las novedades después de que cuajara buenos minutos ante el Borussia Dortmund. El extremeño debe estar acompañado por Fernando y Joan Jordán. Si el partido está de cara, lo lógico es que Lopetegui les dé descanso a ambos futbolistas.

En la línea atacante, todo hace indicar que Munir puede entrar por Papu Gómez, Suso se mantendría en el costado diestro y que En-Nesyri se mantenga en la punta del ataque.

Expandir v

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C

    Esperemos que esta vez mi SEVILLA no la cage y se ponga 3,con las oportumidades que ha tenio en temporadas pasadas siempre la cagó esperemos que hoy no.