El Sevilla FC protagonizó este jueves la penúltima sesión antes de recibir al FC Barcelona. Los de Julen Lopetegui tienen la oportunidad, este sábado a las 16.15 horas, de dar un golpe en la mesa y reafirmar su candidatura a LaLiga. Una cita para la que ya tiene dos bajas confirmadas, a las que podría unirse la de Suso.
El atacante tuvo que ser sustituido el pasado lunes al aquejar unas molestias en los isquiotibiales. El miércoles ya se ausentó de la sesión y este jueves tampoco saltó al césped de la ciudad deportiva. Se complica por tanto su presencia en el duelo del sábado, pues únicamente le resta un entrenamiento al cuadro de Julen Lopetegui.
En su lugar el técnico del Sevilla ha reclutado a Luismi Cruz. Un canterano zurdo de cualidades similares a las de Suso y que se ha afianzado este curso en el filial. Hace un año y medio sufrió una rotura en el cruzado pero esta temporada ha vuelto a su mejor nivel. Un gol y cinco asistencias acumula con el Sevilla Atlético. Si Suso no llega, podría tener su oportunidad en la convocatoria.
Las otras ausencias son las ya conocidas de Lucas Ocampos y Acuña. Las últimas pruebas que han realizado al extremo han sido satisfactorias y, aunque no hay fecha exacta prevista para su regreso, se espera que pueda acortar plazos y volver para primeros de marzo. Al lateral le queda aún un mes.
Pues yo no me lo creo, escuchar toda la vida esta vieja tactica recibida del despiste pienso que ya esta un poco explotada, Suso se recuperara y tambien Acuña os lo aseguro contra el Barça y Ocampos ya mismo y acertareis si apostais cuando juegue contra el rival