Ivan Rakitic vive uno de los partidos más especiales del curso. El mediocentro croata vuelve a enfrentarse al que ha sido su equipo durante cinco años. Una carga de motivación extra para el ex del FC Barcelona, que será de la partida y buscará un triunfo que permita al Sevilla FC dar un golpe al rival y presentar sus serias aspiraciones a LaLiga.
Rakitic vistió hasta en 310 ocasiones la elástica azulgrana, con la que logró un total de 35 goles y 42 asistencias en más de 21.500 minutos. Una etapa exitosa en la que logró levantar 14 títulos: una Champions, cuatro Ligas, cuatro Copas, tres Supercopas de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.
Ahora su mente está centrada en el Sevilla, con el que busca volver a tocar plata. Eso sí, para el croata no deja de ser un "partido especial e importante" para el que tiene "máxima motivación". En sus redes sociales, Rakitic ha colgado un vídeo en la previa del partido con imágenes de la ciudad y el Himno del Centenario del Arrebato.
Especial e importante! Maxima motivación! Vamos! 🔥⚽️ @SevillaFC @LaLiga #VamosMiSevilla #SevillaBarca pic.twitter.com/JhsA94KCOJ
— Ivan Rakitic (@ivanrakitic) February 27, 2021
Como te lo has montado canijo jajajajaja