El Sevilla FC afronta este miércoles un partido decisivo ante el FC Barcelona en el Camp Nou, el de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, al que llega con una ventaja de 2-0 a su favor tras la buena actuación realizada en la ida. Aquel día fue pieza clave Yassine Bono, pero en estos momentos no está asegurada su participación en el choque que se disputará en tierras catalanas.
Bono no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros con normalidad este martes. Asistió a la charla técnica y acto seguido se retiró al gimnasio, como se puede ver en el vídeo que encabeza esta información. Lo hizo a la carrera y de momento el club no ha confirmado que tenga lesión alguna. Además, Lopetegui ha informado en la rueda de prensa previa que van a viajar todos a la Ciudad Condal.
Por si acaso, Tomas Vaclik sí ha participado con normalidad en el entrenamiento, que ha sido completado por los porteros de la cantera. También ha estado Marcos Acuña, que podría volver a jugar tras más de un mes lesionado.