La expedición del Sevilla FC ya ha puesto rumbo a Barcelona. Lo ha hecho desde el Aeropuerto de San Pablo para coger el avión que les llevará a Ciudad Condal. Allí disputará este miércoles el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, al que llega con un 2-0 de ventaja tras el encuentro en el Ramón Sánchez Pizjuán. Lopetegui se ha llevado a toda la plantilla, sin jugadores no disponibles.
Esa es la nota más positiva, la presencia de Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Yassine Bounou, que viajaron con el equipo y estarán disponibles para participar en el encuentro. Los dos argentinos han podido entrenar este martes con sus compañeros tras recuperarse de sus dolencias, por lo que el técnico vasco recupera para la ocasión a dos piezas fundamentales en el esquema blanquirrojo. Bono, por su parte, era duda tras acudir a la charla técnica y marcharse al gimnasio durante la sesión. No obstante, el marroquí también podrá jugar ante el FC Barcelona.
La enfermería del Sevilla se vacía progresivamente en el tramo más decisivo de la temporada para los nervionenses. Posiblemente, Lopetegui solo incluya al guardameta en su once inicial y sea más cauto con el lateral zurdo y el extremo, que parece que esperarán su oportunidad desde el banquillo. No obstante, contar con jugadores de su nivel por si las cosas se tuercen puede ser decisivo en el devenir del encuentro.