La derrota ante el FC Barcelona dejó efectos secundarios en el Sevilla FC. Futbolistas como Koundé o Aleix Vidal terminaron la semifinal con algunas molestias y algún otro como Bono ni siquiera pudo jugar por una lesión en la previa del partido. Un hándicap que condiciona a Julen Lopetegui de cara al duelo de este sábado frente al Elche.
Una de las grandes dudas es la de Bono. El portero se lesionó en las horas previas a la semifinal y tiene complicado jugar ante el Elche. Descartado está Aleix Vidal.
Sobre ambos habló Lopetegui en la rueda de prensa previa al duelo ante el Elche: "Bono tuvo un problema importante en un dedo justo antes del partido de Barcelona. Aleix tuvo lesión muscular que la estamos valorando y tenemos que ver el alcance que tiene".
También se retiró con molestias Koundé: "Hay varios tocados entre ellos Koundé. También tuvo algún problema justo antes. Pudo terminar el partido, hizo un esfuerzo importante y muchos de ellos no podrán entrenar hoy. Cada minuto va a ser importante para adaptarnos a las circunstancias y siempre confiar en los que van a estar y salir".
La buena noticia es que Ocampos ya puede salir de inicio: "Físicamente estaba dado de alta, evidentemente no jugó de inicio pero está a disposición de nuestras elecciones. Mañana veremos".
"Todo lo que llevamos arrastrando lógicamente se nota. En forma de lesiones, de jugadores muy al límite y con cansancio importante. Tenemos que ver quién puede entrenar y cómo están para tratar de sacar el once más capacitado para poder hacer frente a la altísima exigencia del Elche. Tenemos que tratar de buscar jugadores que sean capaces de rendir ante la exigencia que va a ser alta. Eso es lo que nos va a centrar en la toma de decisiones. Los jugadores no son máquinas y tenemos que tener en cuenta su estado físico", concluyó.
Eliminados