El Sevilla tiene una empresa muy complicada en la noche de este martes ante el Borussia Dortmund. Los de Lopetegui tienen que remontar el 2-3 de la ida y ganar por, al menos, dos goles de diferencia. Antes del partido, un exjugador del equipo hispalense ha estado con los compañeros de Mediaset para dar su opinión del choque. En los aledaños del Ramón Sánchez-Pizjuán, Antoñito cree que el Sevilla tiene posibilidades de remontar la eliminatoria y meterse en los cuartos de final de la Champions League.
"Hoy el Sevilla tiene que salir con lo mejor y tener la fortuna de hacer un gol rápido para poner nervioso al Borussia. Todo lo que sea pasar sería un estado de moral importante para el equipo. Jugamos ante un rival fuerte, con un delantero que está tocado con la varita. Es el 'killer' de esta época. Si el Sevilla sale sin miedo, sin complejos, estoy convencido de que puede dar la sorpresa. No rendirte nunca. Ha tocado una semana difícil, pero este Sevilla tiene que tirar adelante y demostrar que puede hacer cosas importantes", decía Antoñito.
El exdelantero sabe que Monchi tiene un papel especial en el club. " La verdad es que no sé cómo será la charla de Monchi. Está claro que es un director deportivo diferente y sobre todo en el Sevilla FC. Es una persona que lo vive, que transmite y creo que eso es lo que va a querer. Ayudar a los chavales después de una semana de resultados negativos, cambiar esa dinámica y que los jugadores vuelvan a tener esa confianza porque es un equipo que lo ha demostrado. Antes de esta semana, el equipo tenía unos números impresionantes", reconocía Antoñito.
Por último, el exfutbolista se atrevía a dar un resultado. "Yo creo que uno a tres. Ganar hoy uno a tres sería un chute de moral tremendo. Pero bueno, ganar. Ganar el partido de hoy creo que es lo más importante, y si es con contundencia pues mucho mejor", concluía el 'Romario del Polígono'.