Todas las esperanzas puestas en él: la prueba a Bono a horas del partido
El meta marroquí Yassine Bono, ausente por un problema en un dedo de la mano en los dos últimos partidos del Sevilla, hizo este lunes ejercicios de portería en el entrenamiento de su equipo en el BVB Stadion del Borussia Dortmund alemán. Buenas noticias en la víspera del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Bono, con sensaciones positivas
Bono, baja de última hora en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Barcelona en el Camp Nou y que no entró en la convocatoria para el choque liguero del sábado en Elche por esa lesión, se entrenó con sus compañeros. Aparentemente lo hizo con normalidad y de sus sensaciones dependerá si puede ser titular.
El internacional marroquí viajó con el resto del equipo. En un principio se mantuvo la duda de su participación o no en el choque. Estaba pendiente de la evolución de su dolencia en un dedo de la mano, pero en las imágenes del entrenamiento se le ha visto entrenándose sin aparentes problemas bajo la portería.
La otra gran novedad en la lista sevillista para el encuentro de este martes en Dortmund es el central francés Jules Koundé, que regresó a la convocatoria después de que no viajara a Elche para el último partido de LaLiga por un problema físico que ya le obligó a forzar en el anterior de Copa frente al Barcelona en el Camp Nou.
El Sevilla partirá este martes con un 2-3 adverso del encuentro de ida en el Ramón Sánchez-Pizjuán, con lo que para remontar la eliminatoria deberá ganar por dos goles de diferencia o bien igualar ese resultado para llegar a la prórroga, o vencer por un tanto de ventaja siempre que marque tres en el BVB Stadion.