El Sevilla se mide este domingo al Real Betis en el derbi de la ciudad y en su once tiene alguna que otra duda. El equipo de Lopetegui ha acumulado muchos partidos a lo largo de la temporada y ha llegado al mes de marzo con varios futbolistas muy cargados de minutos. A la espera de lo que pueda suceder con Diego Carlos, una de las incertidumbres de Julen Lopetegui es quién será el tercer hombre del centro del campo.
Fernando Reges y Joan Jordán parecen fijos en la medular. No obstante, el tercer miembro de esa parcela es la cuestión que está más abierta. Viendo los minutos a lo largo de la campaña y la experiencia que tiene en este tipo de partidos, lo lógico es que juegue Ivan Rakitic. El croata no vive un gran momento de forma, pero es cierto que sabe jugar los derbis. Además del ex del Barcelona, las posibilidades más firmes son la de Óliver Torres, muy del gusto de Lopetegui, o la del Papu Gómez. Óliver ya fue titular en el derbi del Benito Villamarín y no cuajó un buen partido. Por otro lado, el argentino participó en Dortmund jugando en el centro del campo y estuvo a buen nivel.
Por lo demás, Lopetegui no tiene ninguna gran duda en su alineación. Es cierto que algún futbolista no ha entrenado durante la semana, pero parece que el once tipo del Sevilla está listo para medirse al Real Betis.