El Sevilla se mide al Real Betis en el segundo derbi de la temporada y la hinchada sevillista ha decidido apoyar a sus jugadores a la salida del bus hacia el estadio. A la espera de que eso ocurra, cientos aficionados se han concentrado en las inmediaciones del hotel de concentración del equipo para esperar a sus ídolos.
Pancartas, bengalas, cánticos e ilusión. Esos han sido los principales ingredientes de los momentos previos a la salida del bus del cuadro rojiblanco. En las imágenes que ha podido captar ElDesmarque, la policía ha tenido que aumentar el cordón policial a a llegada del autocar del Sevilla a su estadio. En ese momento, las medidas de distanciamiento social no sean cumplido como debiera ser.
No es la primera imagen de ánimo que se ha vivido en estos días de previa de derbi. Ya este pasado sábado, varios aficionados del Sevilla acudieron a la puerta uno del Sánchez-Pizjuán para apoyar a la plantilla del Sevilla. En ese momento, los jugadores se encontraban en el interior del estadio entrenando y preparando el derbi. Ante los cánticos, los jugadores tuvieron que salir a la puerta, siempre cumpliendo las medidas de distanciamiento social, para devolver el gesto a sus aficionados.