Es Noticia

El Elche nunca ha ganado al Sevilla en su estadio

Expandir v
ElDesmarque

El Elche CF, que este miércoles visita al Sevilla FC en partido aplazado de la segunda jornada de Liga, nunca ha logrado la victoria en las dieciocho visitas al estadio Sánchez Pizjuán en LaLiga Santander.

El balance de los enfrentamientos entre ambos equipos en Nervión es de trece victorias del Sevilla y cinco empates, el último de ellos en la temporada 1984-85 (1-1).

La última visita del Elche tuvo lugar el 15 de marzo de la temporada 2014-15, en la que el equipo ilicitano cayó derrotado por (3-0) con dos goles del colombiano Carlos Bacca y uno del argentino Kevin Gameiro.

Jordán, en el Elche - Sevilla de hace dos fines de semana.

El Elche alineó a Tyton; Damián Suárez, Enzo Roco, Lombán, Cisma; Víctor (Álvaro, m.84), Pasalic (Cristian Herrera, m.66), José Ángel, Coro (Rodrigues, m.60); Fajr y Jonathas de Jesús.

Por su parte, el Sevilla apostó por Sergio Rico; Coke, Nico Pareja, Kolodziejczak, Tremoulinas; Kryckowiak, Iborra (Mbia, m.78); Denis Suárez, Éver Banega, Reyes (Aleix Vidal, m.64) y Bacca (Gameiro, m.72).

El partido más espectacular, en cuanto al número de goles, se disputó en la temporada 1977-78 y concluyó con empate (3-3).

Julián Rubio, en dos ocasiones, y Biri Biri igualaron en la segunda parte un 0-3 en contra, tras los tantos del paraguayo Montero y de los argentinos Gómez Voglino (2) y Finarolli, en la ocasión en la que más cerca estuvo la victoria ilicitana.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. aldo

    Eso no quiere decir nada, tampoco en Elche nos habian ganado ó solo alguna vez y nos derrotaron por fallos nuestros, asi que mañana hay que salir a morder, nunca volver la cara, con intensidad, con concentración, con competitividad, porque eso es lo que va a utilizar el Elche. en ningun caso podemos perder estos tres puntos de oro para distanciarnos de los perseguidores. Los jugadores que salgan tienen que tenerlo muy asumido.