El defensa central del Sevilla FC Jules Koundé ha vuelto a ser llamado por la selección francesa sub 21 para disputar la fase de grupos del Europeo y que enfrentará a Francia a Dinamarca, Rusia e Islandia. La segunda fase comenzará en mayo y terminará en junio.
El zaguero sevillista es uno de los fijos en la convocatoria del técnico Sylvain Ripoll, y ya son muchas las voces que, tanto en Francia como en España, piden que forme parte del combinado nacional absoluto francés que dirige Didier Deschamps.
La irrupción de Koundé desde que llegó a Sevilla ha sido de tal magnitud que grandes equipos del panorama internacional han llamado ya a las puertas del Ramón Sánchez-Pizjuán para intentar fichar a uno de los mejores defensas del momento.
Francia sub 21, además de Koundé, contará con jugadores de la talla de Houssem Aouar del Lyon, Camavinga del Stade Rennais, Ikoné del Lille o Konaté del Leipzig. Es por eso que se convierte en una de las generaciones más importantes del panorama futbolístico actual.
Jules es una pieza clave a la par que indiscutible en el esquema de Julen Lopetegui en el Sevilla. La pareja que hace con Diego Carlos es inamovible, y la gran carga de partido que lleva a sus espaldas le puede perjudicar.
El defensa central sevillista ya tuvo molestias tras acabar el partido de semifinales de Copa del Rey ante el Barça en el Camp Nou y fue baja para viajar a Elche en el partido de LaLiga Santander. Tuvo que ser cuidado para que no fueran a más esas molestias ya que la acumulación de partidos entre Champions, LaLiga y Copa del Rey ha ido a un ritmo de vértigo.
Tendrán que estar atentos desde el club sevillista de las evoluciones de Koundé en su viaje con la selección y que esté en perfectas condiciones a su vuelta para estar disponible para Lopetegui.
Esto es un central de los llamados a ser mejor central del MUNDO, nada comparado a Sidney, Mandi y paquetes variados, tenemos 2 de los mejores centrales del mundo, donde esta el cansino del estadio? que no se ve? Mayulita la estas saboreando a mas no poder jijijiji