El Sevilla FC recibe la visita del Elche este miércoles, en el partido perteneciente a la jornada 2 de LaLiga Santander, aplazado por los compromisos del conjunto sevillista en la Europa League de la pasada campaña.
Un equipo rojiblanco que se enfrenta a un entrenador que parece que le tiene cogida la medida a los rojiblancos en los últimos tiempos. Fran Escribá, que cogió las riendas del Elche el pasado mes de febrero, mantiene al conjunto franjiverde fuera de la zona de descenso con 24 puntos, gracias a los tres que sumaron, precisamente, hace dos semanas en su duelo ante el Sevilla.
Los nervionenses quieren trataran de no repetir los errores en el Martínez Valero, aunque no será nada fácil. La estadística del preparador valenciano con el Sevilla, en los últimos encuentros, es favorable al entrenador, ya que en los últimos cinco partidos, ha empatado cuatro y ganado uno. Otra cosa es lo que ha sucedido a lo largo de su carrera puesto que en los otros cinco encuentros acabó perdiendo cuatro y empatando uno, el primero que disputó. Este duelo acabó con tablas a uno.
En los partidos empatados, además, cabe destacar que se marcaron pocos goles, algo que refleja las intenciones de Escribá y su idea de juego de cara al partido en el Pizjuán. Los encuentros acabaron con los resultados de 1-1, 0-0, 0-0 y 1-0. En el último encuentro que jugó el Sevilla contra un equipo de Escribá, en el Martínez Valero, el resultado final fue de 2-1 favorable para los locales.
Los resultados que se dieron en los triunfos del Sevilla fueron los siguientes: 3-1, 0-2, 3.0 y 5-0. El hoy entrenador del Elche se ha enfrentado al Sevilla dirigiendo también los colores del Getafe, Villarreal y Celta de Vigo.