El buen rollo instalado en el Sevilla FC se ha acrecentado tras dos victorias muy importante en el derbi y ante el Elche CF. El golazo del Mudo Vázquez cerró un partido que el Sevilla tenía controlado pero que llenó de seguridad al equipo en los instantes finales.
Todas las miradas en el entrenamiento de este jueves estaban puestas en el centrocampista argentino. Tras acabar un rondo, su técnico, Julen Lopetegui, se acercó al jugador con un choque de manos y un gesto muy cariñoso para un Mudo que no está gozando de oportunidades esta temporada.
Al finalizar el partido, Lopetegui fue preguntado por la actuación del argentino y no hizo más que alabar su actitud y compromiso: "Tengo mucho cariño por todos los jugadores, pero él es uno que siempre decimos que es especial, porque es un buen jugador, muy bueno. Debería haber jugado más y su entrenador quizás no ha sido justo con él. No ha dejado de trabajar con buena cara siempre. Es un chico extraordinario, me alegro especialmente por él. Siempre está preparado y ojalá que este gol sea el principio para que en los partidos que quedan nos pueda ayudar y podamos conseguir entre todos los objetivos".
El Mudo Vázquez, que se mostró emocionado al finalizar el partido, no pudo contener las lágrimas: "Le dedico el gol a mi familia, a mi mujer. Ha sido un año difícil para mí"
😥😥😥La emoción del Mudo Vázquez, tras un año complicado.#LaCasadelFútbol pic.twitter.com/UORcX66zZ7
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) March 17, 2021