Bryan Gil está siendo uno de los nombres propios de la semana. El futbolista del Sevilla FC cedido en el Éibar ha disputado sus dos primeros partidos con la selección española absoluta. El barbateño, gran novedad en el combinado nacional, ha tenido que pagar el peaje de las novatadas de sus compañeros del equipo en la concentración.
Como se puede comprobar en un vídeo, colgado en redes sociales por Sergio Ramos, Bryan Gil se tuvo que poner de pie en una silla durante una de las comidas en el hotel de la concentración de la selección española. El joven jugador contaba un chiste ante sus compañeros de equipo demostrando el desparpajo que también muestra en el terreno de juego.
Con tan solo 19 años, Bryan Gil ha sumado esta semana dos partidos con España. El jueves saltó al terreno de juego desde el banquillo en el Nuevo Los Cármenes de Granada en el tramo final del duelo contra Grecia. Este domingo ha sido titular en el enfrentamiento ante Georgia en Ttbilisi. Dos citas donde ha demostrado sus cualidades.
Espero y deseo que Bryan Gil no se equivoque. En la selección le he visto demasiado correcaminos y poco resolutivo. No debe dejarse llevar por tanto halago, ya que el halago debilita y si no lo digieres bien te puede hacer fracasar. Por otra parte, en principio ha dilatado en el tiempo su renovación por el club a que pertenece, vuelvo a lo mismo. Ojo con los halagos y cantos de sirena.
Por favor, arreglen lo de los vídeos, pq en los móviles es imposible verlos, siempre pone la página..."ha ocurrido un error"... vaya tela con la web