El fútbol es tan extraño a veces que un equipo que empieza tan mal un partido como el Sevilla FC en Vigo se puede colocar perfectamente por delante en el marcador en los primeros minutos. Lo hizo el conjunto de Julen Lopetegui en Balaídos. En una de sus primeras acciones de ataque forzó un córner, sacado desde el lado izquierdo del ataque blanquirrojo. Lo ejecutó Acuña, quien puso el punto de mira en torno al punto de penalti y allí encontró a Koundé.
El remate del defensor francés fue de cabeza y fuerte, merced al buen centro del argentino. El lateral tiene un guante en la pierna izquierda y Koundé sólo tuvo que ganarle la posición a Hugo Mallo y poner la cabeza. No le salió muy orientado el disparo, algo centrado, pero la potencia era tal que a Villar, portero celeste, le fue imposible meter la mano a tiempo. Llegó a tocarla. Esto es, el buen centro hizo que el balón saliera muy fuerte y que acabara en gol, pues la orientación del cabezazo no fue la mejor posible.
⚽️ ¡¡¡JUUUUUUUUUUUUUUULEEEESS!!! ⚡️
¡El #SevillaFC se pone por delante en los primeros minutos de juego! 👏🏻#CeltaSevillaFC 0-1 (7´)#WeareSevilla #NuncaTeRindas pic.twitter.com/p0VGu2qrMF
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) April 12, 2021
Koundé es uno de los jugadores del Sevilla FC con más peligro en las acciones a balón parado. Son muchas las ocasiones en las que ha rozado el gol, aunque su efectividad es uno de los pocos aspectos en los que tiene que mejorar el francés. Se da la circunstancia de que en la primera vuelta, en el partido que jugó el Sevilla ante el Celta en el Ramón Sánchez-Pizjuán, también marcó Koundé. El galo cazó entonces una segunda jugada dentro del área y remachó a gol. Igual que este lunes, fue en los primeros minutos del encuentro.