Julen Lopetegui fue el protagonista de este jueves en la televisión oficial del club. El entrenador del Sevilla FC repasó los momentos más especiales de su estancia en Nervión, justo después de haber cumplido sus primeros 100 partidos como técnico sevillista. Aquí ha encontrado la felicidad, aunque le habría gustado compartirla con su madre y su mejor amigo, que le "dan fuerzas" desde el cielo. Sí lo hace con su padre, ya de 90 años. El vídeo completo se puede ver arriba.
El padre le mandó un mensaje con el que Lopetegui no pudo contener las lágrimas: "Es mi padre y tiene 90 años. Una de las cosas que realmente echo de menos es poder estar más con él. Él tuvo una operación hace un año muy importante. Es durísimo, fortísimo, ha salido increíblemente bien. Me emociono porque uno de los debes que tengo en mi cabeza es el poco tiempo que he tenido para dedicar a mi madre, que ya no está, y a mi padre, que ya tiene esa edad". El programa completo lo pueden ver aquí, en el canal oficial del Sevilla.
Una de las grandes sorpresas del programa 'A balón parado' fue el mensaje de Pilar, la mujer de uno de los mejores amigos de Lopetegui, fallecido hace tiempo: "Cuando llegó la oferta fue una alegría por la gente y el ambiente que se respira. Ya sabes que las dos personas que nos faltan habrían disfrutado de esa feria maravillosa. Solo quiero que seas muy feliz y que la vida te dé momentos muy buenos porque te lo mereces".
Lopetegui no pudo contener la emoción y respondió con mucho cariño: "Es mi mami madrileña. Pilar. Una persona que quiero mucho. Ella ha sido la mujer de uno de mis mejores amigos. Un padre, un hermano y un amigo. Difícil en una persona tener esas cosas como el gran José Manuel Molina. Nos dejó hace años. Como dice bien pilar lógicamente está en el recuerdo. Ella se refiere al Moli y a su madre. Seguro que nos dan ese pequeño empujón que siempre necesitamos".
Y seguía emocionado recordando a su amigo: "Era un auténtico crack. Se comía la vida, personas que no existen ya. Tenía un corazón que no cabía en el cuerpo y se nos fue demasiado pronto. No pudo disfrutar de momentos míos que habría disfrutado de una manera mucho más intensa que yo. Un auténtico crack que llevaré siempre en mi corazón".
Te queremos Julen. La familia sevillista está encantada de disfrutar contigo todos los grandes momentos que estamos viviendo, sobretodo porque eres el gran responsable de todos ellos.