Es Noticia

Ocampos y el reencuentro con Banega: "Que lindo volver a verte perrito"

Banegas, Ocampos y Franco Vázquez.
ElDesmarque

Lucas Ocampos, futbolista del Sevilla FC, ha colgado una curiosa fotografía en sus redes sociales en la que aparece junto a su compañero Franco Vázquez y Éver Banega, que juega desde el pasado verano en Arabia Saudí. Una imagen habitual de los argentinos la temporada pasada y que ahora muestra el reencuentro con el organizador.

"Que lindo volver a verte perrito", escribe junto a la imagen Ocampos en referencia a Banega, quien ahora milita en Al-Shabab. Los tres argentinos están unidos por una gran amistad, que hizo verles juntos durante la temporada pasada en la que los tres militaban en el Sevilla. El pasado verano se marchó Banega tras la consecución de la Europa League. 

Una imagen de un futbolista muy especial en la historia del Sevilla. El conjunto nervionense, mientras tanto, prepara el partido que el domingo que viene le enfrentará a la Real Sociedad en el Reale Arena (14.00 horas). Se trata de la primera de las ocho finales que tiene por delante el equipo de Julen Lopetegui en el tramo final de campaña.

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. rafael de jaime

    por si no lo sabeis a banega ontento negocia r con el sevilla por cinco millones ochcocientos euros pero el calvo del sevilla dijo que no que las nominas del sevilla maximo son 3.5 y que esa cantidad no la podia pagar si pero el bien que se lo lleva calentito que no sirve para el sevilla ni escondido y este jugador es un crak

  2. Andres

    Banega tiene solo 32 años deberia ficharlo otra vez Monchi, le necesitamos, todavia le quedan 3 o 4 años de jugar a nivel alto, ganariamos en experiencia, Navas Rakitic, Fernando el Papu, que de solera reunida Dios mio, miedo me da

  3. Luzma

    Extraño mucho a Banega y a Ben Yedder. ¡Qué buenos jugadores ambos dos!

  4. Migue

    Fichalo de nuevo Monchi, uno mas da lo mismo