El Sevilla FC ya está San Sebastián para medirse este domingo a la Real Sociedad en un partido que abrirá la jornada 33, adelantada a este domingo casi en su totalidad, y crucial para el devenir en LaLiga Santander. Los de Lopetegui buscarán los tres puntos para seguir enganchados a la pelea por el título liguero en su recta final y, sobre todo, para dejar prácticamente amarrado el cuarto puesto.
Por su parte, el conjunto donostiarra cuenta con hasta cinco bajas importantes. La Real Sociedad no podrá contar con Illarramendi, lesionado en el gemelo, Mikel Merino, con una fisura vertebral, Aihen Muñoz, David Silva, lesionado en el aductor, y Luca Sangalli. La gran duda es si entra en la lista Merquelanz, recién salido de una lesión en el aductor. Por su parte, el técnico recupera a Zaldua, Moyá y Guridi.
Con casi la totalidad de la plantilla afronta el Sevilla FC este partido. La única baja con la que contará Lopetegui es con la de Sergio Escudero, que aún no entrena con el equipo.
Jesús Navas llega al partido apercibido de sanción. Si ve una tarjeta amarilla, se perderá el próximo duelo frente al Levante. David Silva y Aritz Elustondo son los apercibidos en la Real Sociedad.
El partido en Balaídos sirvió para aumentar aún más la ilusión de la plantilla sevillista, y parece que Julen Lopetegui seguirá contando con los mismos once jugadores que iniciaron el partido ante el Celta.
El guardameta marroquí Bono es industible y estará bajo palos; la línea defensiva estará compuesta por el cuarteto habitual, es decir, Acuña en el lateral izquierdo, Jesús Navas en el derecho, y en el eje de la zaga Koundé acompañará a Diego Carlos; el centro del campo es inamovible, principalmente la figura de dos hombres como Fernando y Joan Jordán, acompañados por el croata Ivan Rakitic; Suso y Ocampos seguirán estando en las bandas atacantes del conjunto rojiblanco, con el máximo goleador del equipo, En-Nesyri, como referencia atacante.