Este jueves era un día feliz para Antonio Romero. Ha sido de los ‘afortunados’ que han inaugurado el vacunódromo del estadio de La Cartuja, que se ha estrenado como punto de vacunación masiva, una instalación que se antoja clave para acelerar el ritmo de inmunización contra el Covid-19 en la capital hispalense, y que se suma a otros logares como los polideportivos de la Universidad en Viapol y en Los Bermejales. Además, Antonio tiene otro motivo de satisfacción, su Sevilla FC.
“Contento, porque después de todo hay que ponérsela. Habrá que ponérsela para que todo vaya bien y podamos ir a algún lado. Yo estoy deseando ir a la playa a pescar y no me deja el virus”, confiesa Antonio a ElDesmarque, que ha vivido in situ cómo se administraban los primeros pinchazos en la instalación cartujana.
Antonio Romero ha acudido ataviado con su camiseta más preciada, la del Sevilla. Con el 69 a la espalda y su nombre arriba, la prenda es la primera que Nike diseñó para el equipo nervionense hace dos temporadas, así que hagan sus cuentas. En todo caso, el grupo que ha ‘estrenado’ este vacunódromo es el de mayores de 70 años, que han recibido el suero de Pfizer Biontech.
Y, claro, tan sevillistas como es él, la felicidad también venía de la parte futbolera. “Y el Sevilla Fútbol Club, que es el mejor de Andalucía y parte del extranjero, y a ver si este año ganamos LaLiga. Es difícil porque con el Madrid no hay quien pueda, ni con el Barcelona. Esta gente tiene que estar ahí. Siempre. Ya es hora de que nosotros ganemos LaLiga”.
ElDesmarque fue testigo del momento de la inoculación de la vacuna, en un sitio en el que, avisa mientras divisa el terreno de juego, ha jugado como portero . “Contento. Con el Sevilla más todavía, el mejor del mundo entero”. Un paso más hacia la normalidad y, por qué no, un paso más hacia el Ramón Sánchez-Pizjuán.
La liga tiene dueño El sevilla Fc