El Sevilla está viviendo un momento dulce después de ganar cuatro partidos de manera consecutiva y seguir en los puestos altos de la clasificación. Tras vencer al Levante (0-1), con un golazo de En-Nesyri, todos son alegrías entre la plantilla y la complicidad se palpa hasta en las fotos que los jugadores suben a las rede sociales.
Con Rakitic y Munir como habituales en Instagram, la foto conjunta no ha tardado. El croata ha subido una instantánea posando con su compañero marroquí y con la frase "new album coming soon", es decir, "nuevo disco en camino", como si de un dúo musical se tratara.
Ya este pasado miércoles, el equipo de Lopetegui celebraba en el bus una victoria clave ante el Levante para acercarse al título y amarrar la Champions. En las redes sociales, Papu Gómez y Ocampos han colgado un vídeo de parte del equipo cantando y celebrando el momento que vive el Sevilla. Los dos argentinos llevan la voz cantante y le siguen Rakitic, Aleix Vidal o Sergio Escudero. El buen humor se palpa en la plantilla del Sevilla.