LaLiga Santander no para, y pese a ganar ante el Levante UD, el Sevilla FC no ha podido recortar ningún punto con sus tres rivales por el campeonato. Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid ganaron sus partidos y el próximo asalto es este fin de semana, cuando los nervionenses se enfrentan al Granada CF de Diego Martínez. Tras el entrenamiento de recuperación del jueves, el equipo de Julen Lopetegui se ha entrenado este viernes, dos días antes del partido ante los nazaríes, con dos ausencias destacadas. Koundé y Vaclik.
La primera, la de Jules Koundé. El central galo no pudo terminar el partido ante del Ciutat de Valencia, y es seria duda para el choque ante el Granada. "Estamos preocupados, no sabemos lo que tiene, es importante para nosotros. Valoraremos mañana que es lo que tiene. Ojalá no sea más que una sobrecarga, pero no lo sabemos. Ojalá lo podamos tener rápido a nuestro servicio", decía Lopetegui tras el partido.
Lo cierto es que, a falta de parte médico, el galo no ha participado con normalidad en la sesión de este viernes, por lo que su participación en el transcendental partido del domingo -a estas alturas ya todos lo son- queda en entredicho.
Tampoco se ha ejercitado Tomas Vaclik. El que sí lo ha hecho ha sido Sergi Gómez, que se cayó de la convocatoria en los dos últimos partidos debido a unas molestias en la espalda. Una buena noticia, en todo caso, para Lopetegui, que podría tirar del catalán para completar la zaga en el caso de que Koundé no se recupere a tiempo.