El Sevilla FC ha celebrado este sábado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán la última sesión antes del partido ante el Granada CF, que se celebrará en la tarde del domingo en el mismo escenario, y en ella ha participado Jules Koundé.
El defensa francés ha saltado al césped con el resto de sus compañeros en los minutos abiertos a la prensa para probarse, aunque aún no deja de ser duda de cara al choque de la jornada 32, en el que el equipo sevillista podría cerrar el cuarto puesto si es capaz de puntuar ante los de Diego Martínez.
Koundé se lesionó hace apenas tres días, en el partido ante el Levante UD, y no participó con sus compañeros en el entrenamiento del viernes. Este sábado ha iniciado la sesión, aunque no está del todo claro que pueda ser de la partida este domingo. Puedes ver el vídeo de la sesión en el encabezamiento de esta noticia.
Además, tampoco ha estado Tomas Vaclik, que ya se perdió el entrenamiento del viernes. Difícilmente el portero checo estará disponible para el choque ante el Granada, por lo que Javi Díaz será el suplente de Bono y no se descarta que Julen Lopetegui convoque a algún canterano.
Exigimos castigo para el real Madrid