El Sevilla FC afronta un partido muy importante ante el Athletic con el objetivo de ganar para no desengancharse de la lucha por LaLiga Santander.
El conjunto bilbaíno llega a la capital hispalense con poco o nada en juego, ya que las derrotas en las finales de la Copa del Rey y la mala clasificación del equipo en liga le va a impedir jugar en Europa el próximo año.
Para intentar sumar tres puntos, los vascos viajan a Sevilla sin uno de sus hombres titulares. El centrocampista Dani García debe permanecer en su domicilio al ser contacto estrecho de un familiar positivo por Covid-19. Y aunque el jugador se encuentra asintomático y su PCR es negativa, no podrá ser de la partida para el partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Además, Marcelino no podrá contar con Ander Capa -lesionado de la rodilla-, Yuri Berchiche, Muniain, Peru Nolaskoain y Zárraga, todos ellos por lesión. Un Athletic que a pesar de estas bajas, consiguió vencer al Atlético de Madrid y llega a este partido tras sumar un punto ante el Valladolid.
ada vez nos florece mas la flor