LaLiga aún no está terminada para el Sevilla FC. Aunque las opciones de alzarse con el título están prácticamente sentenciadas, el cuadro que dirige Julen Lopetegui tiene por delante cuatro retos ambiciosos que repercutirían de forma muy positiva en la entidad de Nervión.
El que no reporta dinero de forma directa, pero sí prestigio, es el objetivo de alcanzar el récord histórico de puntos en LaLiga. El Sevilla FC alcanzó su 'techo' en la 2014/15, cuando logró 76 puntos. Actualmente tiene 71 y faltan nueve puntos por disputarse, por lo que es un reto al alcance de la mano. Valencia, Villarreal y Alavés son los tres rivales que le quedan al equipo.
Los otros dos objetivos dejarían en las arcas de la entidad importantes beneficios. Uno de ellos va en base a la clasificación final. El primer clasificado, y campeón, de LaLiga Santander percibiría, solo por la clasificación, unos 61.4 millones de euros. Quedar en segunda posición dejaría en el Sevilla FC las arcas de la entidad cerca de 54 kilos. Unos 47 millones obtendría el tercer clasificado, mientras que el cuarto (ya los tiene asegurados) ingresaría unos 39,7 millones.
Todo ello sin contar los ingresos televisivos, que dejaron en la entidad el pasado curso cerca de 80 millones y la posible clasificación para la Supercopa de España que insuflaría a la entidad siete kilos más. Para lograr una plaza en esta competición debería quedar por delante de Atlético o Real Madrid. Además, si se mete en la Supercopa se libraría de jugar las dos primeras rondas de la Copa del Rey.
lo de militao no es mano es brazo.si fuera en el otro área ya te diría si los del madrid no dicen que es mano clara.
Ya sabes Toni a seguir tragandoooo jajajajajajajaja A 20 saludos de Ennesiry jajajajajaja este año ess el bueno se va despertar el gigante jajajajajajjajajaja A 21
Lo que es de poca vergüenza es que Casemiro acabe un partido si y otro también sin ser expulsado.
Para mangazo el de Militao jajajajajaja
Poca vergüenza tienen otros. Donde ves tu el mangazo? Eso es lo que habitualmente hace el Madrid.
Vaya mangazo que le han hecho al Madrid, que poca verguenza