Alerta en la plantilla del Sevilla FC. El Papu Gómez ha avisado a través de sus redes sociales de un desafortunado sucedo, y es que su perro, Kiko, ha desaparecido. Sólo los que han tenido mascota alguna vez saben bien de la desazón que produce un hecho así.
La cuestión es que el futbolista argentino ha compartido en las redes sociales dos historias en las que avisa de la desaparición de Kiko. “Si alguien vio a mi perro Kiko, bulldog francés gris oscuro, avísenme. Gracias”, publicó en primer lugar.
Posteriormente, el Papu Gómez compartió una foto del perro con las zonas en las que puede encontrarse. “Zona Tomares, Bormujos, Castilleja. Se llama Kiko”, informa el futbolista y puedes verlo todo en el vídeo que encabeza esta noticia.
Rápidamente, compañeros como Diego Carlos, Ivan Rakitic, Ocampos o su mujer, Majo Barbeito, han colaborado en la difusión de las fotos. Desde ElDesmarque hacemos lo propio, con la esperanza de que el Papu Gómez encuentre pronto a Kiko.
Nos imaginamos si en lugar del Papu fuese Joaquin u otro futbolista del Betis ? Suerte Papu entiendo tu preocupacion, que tengas suerte y aparezca pronto
Suerta pasta papu
Suerte papu en la búsqueda y VIVA EL SEVILISMO.
Yo tengo dos de raza pequeña, una noche se me escapó una de ellas y hasta las 4 de la mañana la estuve buscando, cuando apareció y la cogí en brazos no se que corazón latía a más velocidad. Me imagino su desazón. Saludos
Papu para que te vayas dando cuenta de La gentuza que hay en tu afición, que para los que tenemos Mascotas te entendemos perfectamente y es un Drama, ojalá lo encuentres de un BÉTICO.
papu llama al joaki,que seguro que da con el perro,por que el esta acostumbrao a ole culos y seguro que el de este ya lo tiene controlao juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.