Es Noticia

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Valencia: uno por uno

Expandir v
DMQ
Foto autor
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

El Sevilla FC ha conseguido volver a la senda de la victoria tras dos partidos sin hacerlo, venciendo al Valencia CF en un partido que le vuelve a acercar a la zona de arriba de LaLiga Santander.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (6): No tuvo demasiado trabajo y esta vez sí se mostró seguro durante todo el partido, despejando la imagen que dejó en Madrid. Es un seguro para el Sevilla porque prácticamente siempre está bien.

Jesús Navas (6): Activo siempre. Él no descansa, ni quedándose en el banquillo ni ahorrándose una carrera.

Koundé (6): Aunque volvió a empezar con algunos errores, acabó asentándose y aguantando a un Valencia que estuvo bastante activo por momentos.

Diego Carlos (6): Igual que su compañero de defensa. Jerarquía en estado puro.

Escudero (5): Debe ser uno de sus últimos partidos en el Sánchez-Pizjuán. Apenas tuvo opciones de subir y vio una amarilla nada más empezar.

Gudelj (5): Tiene la difícil papeleta de ser el sustituto de Fernando, y las comparaciones con un futbolista así son incluso más odiosas de lo normal. Por ello, es muy difícil que brille. Estuvo a punto de marcar el 1-0 y también vio una tarjeta evitable, así que Lopetegui le cambió antes de la hora de partido.

Joan Jordán (5): Completó el partido, una buena noticia desde que se lesionara en Valencia hace ya algunas semanas. Eso sí, en el tramo final ha bajado sus prestaciones.

Óliver (6): Dentro del tostonazo que fue la primera mitad fue de los más entonados. Siempre quiere, aunque a veces no le da. Le falta dar ese paso adelante que se esperaba en el Sevilla.

Suso (6): El más activo de la primera parte, lo intentó e incluso marcó un gol con mucha calidad, que fue anulado por un fuera de juego muy justo. En la segunda parte, como es habitual, se le fue acabando la gasolina y acabó siendo sustituido.

Óscar Rodríguez (5): Como su temporada. Insípido. ¿Por qué se resbala tanto? Tiene calidad, pero le cuesta mucho meterse en los partidos y no termina de aprovechar sus oportunidades.

En-Nesyri (7): 24 goles en la temporada son suficientes avales para jugar en los momentos más determinantes de la lucha por el título. Aunque pueda llegar a desesperar, el gol en el Sevilla lleva su nombre y lo volvió a demostrar este miércoles.

En-Nesyri celebra su gol al Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

Acuña (7): La diferencia en el lateral izquierdo es una de las mayores entre el titular y el suplente. Tuvo algo más de media hora y, junto a los otros compañeros con los que salió, le cambió la cara al Sevilla.

Fernando (7): Con su salida al campo cambió el partido. Dio una asistencia a En-Nesyri para abrir la lata. En el día en que recibió el premio al mejor jugador del mes de abril, confirmó que el mes de mayo tampoco está siendo nada malo.

Papu Gómez (6): Cuando entró junto a Acuña y Fernando cambió la cara de un Sevilla muy plano. Su movilidad, determinación y ganas de hacer cosas siempre se agradecen.

Ocampos (s.c.): Apenas aportó tras sustituir a Óscar.

Rakitic (s.c.): Poco tiempo.

Lopetegui (6): Es difícil administrar estos partidos en los que difícilmente se esté jugando algo el equipo, y más en un equipo con tantas diferencias entre los teóricos titulares y los teóricos suplentes. Con los tres cambios al poco de comenzar la segunda parte cambió el partido, y está ya a dos puntos del récord histórico de puntuación.