El Sevilla FC no sólo tuvo el contratiempo del resultado en Villarreal, sino que también perderá a dos jugadores importantes de cara al último choque de la temporada.
Es el caso de Diego Carlos y Acuña. El central brasileño fue expulsado en La Cerámica por doble amonestación y no será de la partida ante el Alavés. En la misma situación está Acuña, aunque el lateral argentino tan sólo vio la amarilla y acumula cinco esta temporada, que acarrea un partido de suspensión.
Son dos bajas sensibles para Lopetegui dada la importancia que tienen ambos jugadores en defensa. El partido ante el Alavés no es uno más, y es que conseguir los tres puntos podría alzar al Sevilla a la tercera plaza. Además, el conjunto nervionense tiene en su mano superar el récord de puntos del club en LaLiga Santander.
Tanto Diego Carlos como Acuña se despiden de la temporada. Ahora será el entrenador sevillista quien busque a sus sustitutos para medirse a los babazorros en el Pizjuán.
Hasta gracias y muchas nunca
que se puede perder.....pues claro, lo que no es de recibo es el espectaculo tan repelente que ofrecisteis como colofon para terminar la liga fuera de casa.....aunque este resultado no enturbia para nada la tremenda temporada realizada,siempre hay una guinda negativa con mayusculAS.....