No ha sido una temporada fácil para el Mudo Vázquez. El argentino ha sido uno de los pilares clave en los éxitos del club en los últimos años, pero ha llegado el momento de despedirse del Sevilla. El centrocampista, acompañado por sus compañeros, el presidente y Monchi, ha querido dejar un emotivo mensaje de despedida en la sala de prensa del estadio nervionense.
"Queridos sevillistas ha llegado el momento de decir adiós a la que fue mi casa durante cinco años. Hemos pasado momentos difíciles y otros no tanto, con la tranquilidad de haber dejado todo. Por supuesto que a mi manera, mi forma de ser y entender este juego. Siempre he tratado defender este escudo al máximo. Gracias por los aplausos, por el apoyo, también por los murmullos. Me ha ayudado a ser mejor jugador y a tener los pies en la tierra".
"Me voy con la conciencia tranquila de haber sido buena persona, humilde y trabajadora. Lo principios que me inculcaron mis padres y que llevo conmigo siempre. Me hubiese gustado verlos y sentir el calor del Ramón Sanchez-Pizjuán por última vez. Volveré como un aficionado más. Gracias al presidente y a Monchi por vivir el Sevilla desde dentro. A todos los empleados del club.
Gracias a mi familia, padres, hermanos suegros, y mi mujer, que con sus palabras gestos y abrazo ha hecho todo más fácil. Les deseo todo los éxitos en el futuro para hacer esta institución más grande. Un abrazo grande para todos y hasta siempre".