Es Noticia

Mudo Vázquez, el futuro, la "espinita" clavada y el 'mudismo' según Sevilla

Franco Mudo Vázquez, en su despedida del Sevilla.

Franco Vázquez ha dicho adiós com futbolista del Sevilla FC. El argentino se ha despedido del club después de cinco años como sevillista. En una rueda de prensa muy emotiva en la que le acompañaba Tomas Vaclik, Monchi y José Castro, el argentino ha desvelado que todavía no tiene claro su futuro.

"No he decido nada, estoy abierto a lo que más me guste. Si me tengo que quedar en España me quedaré, si me tengo que ir me iré. Quiero pensarlo bien. Es una decisión importante para mí y mi familia. Quiero pensarlo. No apurarme. Lo que vendrá será lo mejor", decía emocionado el futbolista.

El argentino ha reconocido que su identificación con el club y su grada llegó desde el primer momento. De hecho, se marcha con un espinita clavada. "Jugar en el estadio ha sido un placer. He tratado de disfrutar al máximo. Me comentaron que era con jugar en Argentina. Tuve la suerte de jugar mucho. Una lástima que no haya gente en el último partido para sentirlos por última vez. Eso es una espina que uno se lleva. Ahora no se me viene ninguna noche. He sido feliz en muchas noches aquí. Siempre los llevaré en mi corazón y los recordaré siempre" apuntaba el Mudo.

Franco Vázquez, ante el Chelsea (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, Franco Vázquez tuvo unas frases para todos los 'mudistas' y para el Sevilla FC, el club más importante de su carrera. "Será por mi forma de jugar. He tratado de jugar de la misma manera. Siempre tratar de disfrutar y si la gente ha hecho lo mismo, soy un agradecido. A uno le gusta que la gente esté contenta con lo que uno hace dentro del campo de juego. Me alegro por el apodo. Fue único jugar en Sevilla. Junto con mi primer club Belgrano, el Sevilla será el segundo o el primero de mi carrera. Es donde más tiempo he estado. He logrado cosas importantes y así lo voy a recordar. Algo especial y donde fui muy feliz", acababa emocionado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar