Parece que la vuelta de los aficionados en la totalidad de los estadios del fútbol profesional en España está cada vez más cerca. La afición del Sevilla FC está con ganas de volver a ver un partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y en el ritmo de vacunación puede estar la solución.
Javier Tebas, presidente de LaLiga, fue entrevistado este martes en Gol Televisión. El dirigente volvió a mostrar su deseo de ver pronto las gradas de los estadios llenas de público. Además, se aventuró en dar un pronóstico. El presidente comentó que, si bien no se podrá cubrir el 100% del aforo de los estadios, confía que en agosto, cuando vuelva la competición, pueda haber un elevado porcentaje de público en los estadios. "Alrededor de un 60% o un 70%".
Eso propiciaría que en el Ramón Sánchez-Pizjuán se podría acoger a alrededor de unos 30.000 espectadores. Todo ellos siempre y cuando se cumplieran las predicciones del máximo mandatario de la competición liguera.
La afición sevillista podría disfrutar, además de LaLiga Santander y de la Copa del Rey, nuevamente de la máxima competición intercontinental, la Liga de Campeones.
En el campo del Betis no entra nadie no