El Sevilla FC sigue rastreando el mercado en busca de jugadores que aporten un plus a una plantilla muy competitiva. Entre esas opciones, vuelve a aparecer el nombre de Umar Sadiq, delantero del Almería.
El futbolista nigeriano, de 24 años, no ha podido conseguir con su equipo el objetivo de ascender a LaLiga Santander, tras perder en semifinales del playoff ante el Girona. Por eso, parece complicado que vaya a permanecer otro año más en la segunda categoría del fútbol español.
Según informa MARCA, Sadiq ha encandilado tanto a Monchi como a un Julen Lopetegui, que lo ve ideal para su estilo de juego. Se le ha hecho un estrecho seguimiento y en las oficinas del Sánchez-Pizjuán se ve como un delantero por el que apostar.
Sadiq tiene una cláusula de 60 millones y un precio de salida por encima de los 20 millones, cifras muy elevadas que el Almería no piensa rebajar, como ya hizo el pasado verano con Darwin Núñez, al que vendió al Benfica por 24 millones de euros.
Como ya adelantó ElDesmarque, Joselu sigue siendo el objetivo prioritario en la búsqueda de un delantero para la entidad nervionense. El delantero del Alavés, además de gustar en la secretaría técnica, podría salir de Vitoria por una cifra más inferior que la de Sadiq.
En cualquier caso, en el Sevilla son conscientes que para entrar, primero deben salir jugadores de la zona atacante. Es el caso de De Jong, que vería con buenos ojos su vuelta a Holanda, concretamente al PSV. Y también podría salir el delantero marroquí Munir, que tiene ofertas entre otros equipos del Alavés.
Sadiq es un gran delantero que Monchi tendría que negociar por el.
Pues ya sé que dicen que en gustos los colores, pero entre Joselu y Sadiq, me que do con los ojos cerrados con Sadiq.
29 goles este año, ojito con el Kanoute del Almeria, JUGADORAZO