Los jugadores del Sevilla FC que no han sido convocados con sus respectivas selecciones para disputar la Eurocopa o la Copa América, como es el caso de Joris Gnagnon, siguen inmersos en su periodo de vacaciones. Ya hemos podido ver en las redes sociales a muchos de ellos disfrutando de sus días libres en familia o con amigos, relajándose en diferentes playas de aguas cristalinas o incluso cambiando de look, como Óliver Torres.
Ahora le ha tocado el turno al todavía jugador sevillista Joris Gnagnon, que lejos de mostrarse en las redes disfrutando de sus semanas de desconexión y relax ha querido hacer ver a sus seguidores que se machaca como el que más para llegar al 100% al inicio de la pretemporada a las órdenes de Julen Lopetegui.
El central francés ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram donde se le nota el sufrimiento y el agotamiento tras su último día en el gimnasio. En esta ocasión Gnagnon se ha atrevido con el cardio en una sesión de spinning, y el resultado ha sido 'devastador' como pueden ver en el vídeo de arriba: "Qué mierda es esta máquina", reza el mensaje del defensa galo.
Lo cierto es que no es la primera vez que hemos visto a Joris Gnagnon, cuya presencia en el equipo la temporada pasada fue anecdótica en gran parte por su bajo nivel de forma, trabajando su cuerpo durante estos días libres para él. ¿Convencerá así a Julen Lopetegui de que tiene un hueco en el Sevilla FC 2021/22? La última palabra será del técnico de Asteasu, pero mientras Joris Gangnon se machaca en busca de la última oportunidad.
Si se pone en forma merece la pena verlo..es un buen central y muy vivo
Eso no es spinning, Daniel Herrera, si probaras esa máquina, assault air bike, pensarías lo mismo
Es el mejor defensa central,después de Koundé. Si se centra en su profesión,"(ojalá este año si)"sería un grandísimo fichaje. Viva el SEVILLA