Basta echar un vistazo a las redes sociales para comprobar la importancia que ha tenido Éver Banega en el Sevilla FC. El argentino se marchó el curso pasado de Nervión dejando un vacío difícil de olvidar entre el sevillismo. La última muestra ha llegado con un reencuentro muy sevillista con Ocampos, del que el propio club se ha hecho eco.
"¿Algún sevillista lo extraña?", preguntaba Ocampos a través de su cuenta de Instagram. Y las respuestas, por supuesto, no se han hecho esperar. De pedir su vuelta con un poco de guasa a los elogios al centrocampista argentino, pero todas con un mensaje común: el sevillismo echa de menos a Banega.
Tráetelo, dile que allí no hay papas aliñás ni adobo y lo convences seguro!!!
— Jesús Gómez León (@Jesusgomezleon) June 25, 2021
https://twitter.com/Papodi_/status/1408166536695762947
Claro k lo echamos de menos el mejor centrocampista que yo e visto pic.twitter.com/xcU4u63GOc
— J.manuel (@Jmanuel56548198) June 25, 2021
Un golpe en el dedo meñique duele menos 💔
— aqua💦 (@minguezz7) June 24, 2021
"Las terceras partes siempre fueron buenas... Dadle lo que se merece... tendríamos un equipo campeón de nuevo", contestaba un aficionado sevillista a la publicación del club en redes sociales soñando con otra vuelta de Banega al Sánchez-Pizjuán.
https://twitter.com/Davidruizdonos3/status/1408193274138005507
El mediocentro argentino se despedía entre lágrimas el pasado verano del Sevilla FC. Ponía así fin a su segunda etapa defendiendo la camiseta del conjunto nervionense, con un total de 238 encuentros y tres títulos a sus espaldas. El último, precisamente, poco antes de abandonar la capital hispalense.
En la primera, de las tres temporadas que firmó con el Al-Shabab saudí, Banega ha dejado buena muestra de la calidad que atesora en sus botas inventándose una de las asistencias del año. Demostrando por qué se le echa tanto de menos en Nervión.
También ha habido tiempo para las muestras de cariño por parte de Banega hacia el Sevilla. Y es que, por lejos que esté, el rosarino no se olvida del conjunto de Nervión ni de la afición con la que tantos momentos para el recuerdo ha compartido en la última década.
Mi vida sería más feliz con Eder ilusión por verlo otra vez en casa y k echen otro balón para los todos los demás
Mi vida sería más feliz con Eder ilusión por verlo otra vez en casa y k echen otro balón para los demas
Mi vida sería más feliz con Eder ilusión por verlo otra vez en casa y k echen otro balón para los demas
Cosas asi no son propias de un equipo serio, sino de cuchufletas
EVER FOREVER...
Hay amor mutuo y eso se nota ..vamos mi Ever , vamos mi Sevilla